El mejor taburete infantil de baño 2021

Estudios recientes indican que dar a los niños las herramientas y el espacio para ejercer su independencia se correlaciona directamente con reducciones significativas en la aparición de trastornos de depresión y ansiedad. Los taburetes son una forma pequeña de darles a los niños pequeños la libertad de ayudar, lavarse las manos y tener un mayor acceso a espacios más altos.

Funciones de seguridad útiles

La seguridad es, por supuesto, una prioridad máxima, especialmente cuando se trata de nuestros bebés. Los niños pequeños a menudo actúan como si tuvieran hormigas en los pantalones, moviéndose o saltando. Afortunadamente, la mayoría de los escalones para niños pequeños vienen con las siguientes características de seguridad.

  • Superficie antideslizante: esto es importante ya que evita que su niño pequeño se resbale. Puede encontrar esto en la superficie superior donde colocan sus pies. Por lo general, es algún tipo de goma; algunas pueden ser difíciles de mantener limpias, pero valen la pena.
  • Pies antideslizantes: Sí, los niños pequeños se mueven mucho, y el taburete puede deslizarse bajo sus pies, haciéndolos caer al suelo. Los pies antideslizantes son el mismo concepto que el anterior, evitarán que el taburete se resbale.

Consejo de Seguridad

Es fundamental evitar colocar el taburete cerca de la estufa, placas calientes o gas propano. Los utensilios y dispositivos afilados o frágiles también deben estar fuera de su alcance. ¡Las manitas son rápidas como un rayo! Aquí hay algunos consejos adicionales para mantener seguro a su pequeño mientras ayuda en la cocina.

Aumentan su altura

Los taburetes para niños pequeños son excelentes para tenerlos en casa, no solo en el baño. Ayudan a su pequeño a sentirse más independiente cuando se trata de aprender a ir al baño o ayudar en la cocina. Dicho esto, es esencial encontrar uno de material duradero con las características de seguridad adecuadas, como una superficie y una base antideslizantes. Por eso nuestro favorito es el taburete para niños Bamny . Es duradero y seguro, mientras que los dos pasos ayudan a su niño a alcanzar la altura correcta.

Conclusion

Un taburete se vuelve esencial una vez que su niño pequeño quiere hacer las cosas por sí mismo. Esto podría ser cualquier cosa, como ir al baño solo y luego lavarse las manos; los expertos recomiendan usarlas durante el entrenamiento para ir al baño. Quizás quieran ayudar en la cocina, haciendo unas galletas o decorando una pizza. De cualquier manera, un taburete le dará a su niño esos pocos centímetros adicionales para alcanzar nuevas alturas. Repasemos primero algunas características, antes de que deje todo y se apresure a comprar una. De cualquier manera, un taburete le dará a su niño esos pocos centímetros adicionales para alcanzar nuevas alturas. Repasemos primero algunas características, antes de que deje todo y se apresure a comprar una.

Altura y estabilidad

O más específicamente, ¿qué es lo que su niño tiene que alcanzar? Hay todo tipo de taburetes por ahí. Algunos son un simple paso, otros se parecen a una pequeña escalera. Por ejemplo, si su niño pequeño tiene que usarlo para entrar y salir del inodoro, un simple paso es suficiente. En este caso, no querrás algo que sea demasiado alto. En última instancia, esto podría dejar a su pequeño encorvado con las rodillas hasta las orejas.

Por otro lado, si el propósito es usarlo en la cocina , un taburete más alto es fundamental. Para la seguridad de su hijo , es fundamental que el taburete nunca lo deje de puntillas. Si es demasiado corto, es probable que su niño intente ponerse de puntillas y corra el riesgo de caerse. Es probable que su hijo ya esté firme en sus pies, pero su equilibrio se pierde tan pronto como se pone de puntillas. Esto podría conducir a una situación increíblemente peligrosa, especialmente si van al baño solos.

Otros puntos a considerar

Si vive en una casa o apartamento más grande, probablemente sea mejor invertir en taburetes de dos escalones. De esa manera, uno alto puede estar en la cocina y uno más bajo en el baño. No tendrá que arrastrarlo y siempre estará allí cuando lo necesite: problema resuelto. Otro punto que me gustaría discutir es el ancho del taburete. Debe asegurarse de que no sea demasiado estrecho para que su hijo se pare de manera segura, o demasiado ancho para caber en espacios reducidos.