Silla de estudio infantil

Es muy importante tener un lugar para que su hijo se siente a estudiar y tenemos silla de estudio infantil perfecta para que tus hijos pueda estudiar cómodamente. Tenemos una variedad de sillas y taburetes estándar o giratorios para que su hijo pueda estudiar cómodamente. O si es tiempo de espera o simplemente para relajarse, tenemos una variedad de sillas y taburetes que son ideales para un dormitorio o sala de juegos.

Contamos con una variedad de sillas y taburetes que son ideales tanto para el dormitorio como para la sala de juegos. Tener un lugar cómodo para sentarse a hacer los deberes, hacer manualidades o simplemente sentarse mientras ve la televisión es una
parte esencial de la habitación de los niños o la sala de juegos.

Contar con un espacio donde los niños puedan concentrarse y dedicar algo de tiempo a sus estudios es importante, si tienen un espacio que es específicamente para la tarea es más probable que estén dispuestos a hacerlo y que sus niveles de concentración sean mayores. Tener su propio espacio de estudio es un gran paso a medida que crecen y se vuelven más independientes. Para disponer de un espacio de estudio óptimo para realizar el trabajo es importante que sean cómodos y libres de distracciones.

El Escritorio Infantil más sencillo y más vendido de este año

Y que mejor combinación con estas increíbles sillas de estudio que un fabuloso y útil Escritorio Infantil o Juvenil. El Habitdesign Duplo Blanco Artik, Modelo Duplo ha sido considerado como el Escritorio Infantil ó juvenil más valorado por miles de clientes en todo el mundo.


La mesa de escritorio con estantería Duplo es un completo set que incluye un escritorio y una estantería; la mesa y la estantería se montan unidas, y la estantería es reversible, o sea que puedes montarla a la derecha o a la izquierda de la mesa como mejor te convenga.

La estantería lateral incluye 5 espacios de almacenaje diferenciados, para que tú o tus peques podáis almacenar facturas, clasificadores, libros, revistas, cómics, cajas o cajones, o incluso usarlas para objetos de decoración. Este mueble es ideal para que te montes la oficina en casa o para que los peques hagan los deberes en su habitación. El conjunto está elaborado en melamina de alta calidad con acabados en blanco Artik o Blanco Artik y Roble Canadian.

Es ideal para espacios pequeños, para trabajar y estudiar tiene el tamaño perfecto. Además, la estantería que tiene te permite tener ordenados los documentos que necesites y también poner adornos o elementos que quieras almacenar.

Acerca de la mesa de escritorio con estantería Duplo

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

Conclusiones

Además de las sillas que son perfectas para estudiar, tabureteinfantil.com tiene una variedad de taburetes que son una gran adición a una sala de juegos o un dormitorio. La belleza de un taburete es que en realidad puede duplicarse como varias cosas; Se puede usar como mesita de noche para niños si es necesario, como asiento adicional en la mesa de la cena si es necesario o incluso como lugar para un descanso si es necesario. Compre hoy mismo sillas y taburetes para niños con espacio para crecer.

Deja un comentario