Que silla gaming comprar

    Silla gaming

    Para saber que silla gaming comprar hay que tener en cuenta que son más que solo un objeto para poder jugar con comodidad. Más importante aún, aumentarás tu comodidad y mejorarás tu postura cuando estés jugando. De esa manera, mantienes a raya el dolor crónico en tu cuerpo, especialmente si tienes tendencia a encorvarte o perder la noción del tiempo cuando estás jugando.

    No tiene sentido dañar permanentemente la parte baja de la espalda, los hombros y la muñeca mientras disfruta de tu nuevo ordenador personal quedándote en una silla vieja. Obten la mejor silla para juegos que puedes pagar y mejorará tu experiencia de juego, así como tu comodidad y bienestar general.

    Antes de gastar una fortuna en la silla más cara que pueda encontrar, tenga en cuenta que hay un par de diseños populares para elegir. Está la silla de juego clásica, que parece recién sacada de un auto de carreras y comprende muchas de las opciones disponibles, y está la silla de juego de diseño ergonómico, que parece un poco más apropiada para una oficina en casa. 

    También es importante elegir una silla para juegos con el soporte que necesita, ya que probablemente estará frente al monitor de su PC durante bastante tiempo. Algunos tienen almohadas de espuma viscoelástica en la parte baja de la espalda y el cuello, mientras que otros vienen con soporte lumbar incorporado y paneles traseros de malla para que su cuerpo respire un poco.

    Cualquiera que sea la silla que elija, solo asegúrese de considerar qué tan ajustable es una silla y cómo se reclina también. Una inclinación de 160 grados le permitirá tomar una siesta por la tarde entre sesiones, mientras que una inclinación de 180 grados se sentirá más como una cama para una sola persona.

    Ya sea que deseas una silla para juegos estilo cubo o una de diseño ergonómico, hemos reunido las mejores sillas para juegos que 2021 tiene para ofrecer. Aquí están nuestras mejores opciones para su consideración:

    Silla Gaming Diablo X-Ray Gaming
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS Diablo X-Ray Gaming Silla para Niños Silla Gamer Apoyabrazos 2D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación (Negro-Rojo, S)
    Silla gaming profesional Newskill Kitsune
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos 2d ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Blanca.
    DX Racer 5 Robas Lund
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm
    GTPLAYER Silla Gaming
    Comprar en Amazon
    CARACTERÍSTICAS GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Rojo)

    ¿Cual es la mejor silla gaming para ti?

    Hay muchos factores a considerar al salir y elegir una silla gaming. En primer lugar, la silla para juegos de PC que elija dependerá en gran medida de cuánto quieras gastar. Para nosotros, la campeona es la Diablo X-Horn 

    Diablo X-Horn 2.0

    La X-Series promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para los jugadores, los oficinistas y los niños que aprenden en el escritorio. Ahora puedes adaptar la silla a tu edad, altura y figura. Puedes elegir entre 3 tamaños y 5 variaciones de color.

    23ee
    Diseño ergonómicoEl diseño ergonómico del X-Horn cuida la posición correcta de su columna vertebral y previene el posible dolor de espalda y la tensión muscular.Mecanismo de inclinaciónEl mecanismo de inclinación ofrece al jugador mucha libertad de movimiento cuando juega.El respaldo puede inclinarse hasta 160°El respaldo puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades individuales. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con el X-Horn.Acolchado grueso y cuero sintético HDSEl asiento está equipado con doble espuma fría y la silla está cubierta con el lujoso cuero sintético HDS.
    2rt3
    Reposabrazos 3DLos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 dimensiones: verticalmente – arriba/abajo, horizontalmente – delante/detrás y girando lateralmente.Cojines para el cuello y las lumbaresLa silla está equipada con cojines ajustables para la cabeza y las lumbares hechos de espuma con memoria. Los cojines se adaptan perfectamente al cuerpo.Capacidad de carga hasta 150 kgEl resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad – clase 4) – cargable hasta 150 kg.Ruedas PFC 360°Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un movimiento seguro sin arañazos.
    g

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *