Taburete Bamny 2021 el mejor escalón infantil de calidad-precio

Taburete Bamny 2021 el mejor escalón infantil de calidad-precio

Con el aumento del consumo, la calidad se convierte en la palabra clave más importante en el consumo de productos para bebés. Los padres prestan más atención a la calidad, la profesionalidad e incluso algunas características de los productos. Más padres pagan por productos de calidad. Esto está en línea con nuestra filosofía de marca BAMNY: la calidad es lo primero. Los productos BAMNY para madres y niños están hechos del mismo material que las conocidas marcas para madres y niños. Por tanto, la durabilidad y seguridad de los productos son muy elevadas. 

En resumen, nuestra marca BAMNY se esfuerza por brindar productos de alta calidad, excelentes configuraciones de servicio y una mejor experiencia de compra para cada cliente.

Características:

¿Por qué comprar un escalón infantil de baño BAMNY? Sus características te convencerán:

BAMNY se esfuerza por proporcionarles productos de MEJOR calidad a los niños. Los productos de BAMNY están hechos de buenos materiales como las marcas más conocidas para madres e hijos.

Detalles

  • ※ DALE INDEPENDENCIA A TU HIJO: dales el impulso que necesitan con el taburete para niños. Desde llegar al orinal y cepillarse los dientes hasta ayudar en la cocina, a los niños les encantará ser más independientes.
  • ※ CON ESTILO, ROBUSTO Y VERSÁTIL: los niños pequeños parecen crecer más rápido de lo que los padres pueden seguir. Pero gracias a su diseño de doble altura, nuestro taburete para niños pequeños se adapta a diferentes edades y alturas. Hecha de plástico liviano y mide 32 cm x 36 cm x 25,7 cm y es fácil de mover
  • ※ EXCELENTE PARA EL ENTRENAMIENTO DE POTTY: cuando se usa junto con nuestro asiento de control de inodoro a juego, nuestro taburete hace que el entrenamiento de orinal sea muy fácil. Fabricado con los mismos materiales y con una paleta de colores gris neutro y blanco, este conjunto encaja perfectamente en la decoración de cualquier baño.
  • ※ SEGURIDAD REFINADA EN CADA DETALLE: ¡Nos preocupamos por su seguridad tanto como usted! Es por eso que el taburete para niños tiene un diseño antideslizante que brinda una superficie segura en todo tipo de piso. También tiene escalones de agarre suave, que brindan a los pequeños pies la comodidad y el apoyo que necesitan.
  • ※ Garantía de satisfacción del 100% de BAMNY: BAMNY utiliza solo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que le encantarán. Si no está satisfecho con nuestro taburete para niños pequeños, podemos ofrecerle un reembolso o reemplazo del 100%, no habrá ningún problema.

[content-egg module=Amazon template=item groups=»banmy taburete»]

Descripción del producto

Nuestro taburete escalonado de doble altura BAMNY para niños está hecho de buenos materiales como goma blanda, por lo que la durabilidad y seguridad de los productos son muy altas. Puede darles el impulso que necesitan con nuestro taburete para niños y brindarle independencia a su hijo.


▶ ➤Características y características:
– Caucho suave antideslizante: la superficie está hecha de caucho suave y plástico inofensivo, que no es fácil de caer y hace que el niño se mantenga estable y seguro en los escalones.
– Fuerte diseño antideslizante en el suelo: la parte inferior del taburete tiene un fuerte diseño antideslizante que le da al bebé una protección estable y una sensación de seguridad estable.
– Diseño de línea simple: el diseño de línea elegante no solo atrae la atención de los niños, sino que también aumenta la diversión de los niños.
– Diseño de asa en ambos lados: las asas están unidas a ambos lados del taburete para facilitar su transporte.

▶ ➤Especificación:
– las dimensiones ( largo x ancho x alto ): 32 x 36 x 25,7 cm
– primer nivel: 32 x 15 x 14,7 cm
– segundo nivel: 27,5 x 17,5 x 13 cm
– peso: 835 g
– color: verde y blanco

▶ ➤Entrega:
1 x Taburete escalonado de doble altura

Ofertas de modelos de BAMNY especial infancia

[content-egg-block template=offers_list_groups groups=»Taburete Bamny de doble altura»]

Conclusiones sobre esta taburete infantil de baño

El taburete Two Step es un taburete de diseño único que tiene como objetivo ayudar y fomentar su capacidad de exploración e independencia . Por ejemplo, para ayudarlos a trepar con éxito al inodoro y a la cama, pueden cepillarse los dientes, lavarse las manos o llevar cosas colocadas en un lugar más alto. O ayudar al niño de la dentición en la casa. La estructura del taburete garantiza que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el estrés, soportando hasta 100 kilos de peso, lo cual es duradero, no se preocupe, el taburete se dañará fácilmente.

Para los más pequeños de la casa ¿que tal un taburete infantil con forma de animal?….realmente, quedarán prendados con estos increibles objetos de uso y decoración, pulsa aquí para ver nuestro catalogo

Nos encantaría escuchar tus experiencias con una torre de aprendizaje. ¡Deja un comentario y compartelo!

Deja un comentario