Historia de los Taburetes

    Taburete antiguo

    Historia de los Taburetes

    Un taburete es esencialmente un asiento sin respaldo ni brazos destinado a una persona. Como tal, fue durante muchos siglos la disposición de asientos estándar para la mayoría de las personas; una silla (un asiento con respaldo) estaba reservada solo para los personajes más importantes.

    Los primeros taburetes solían estar sostenidos por tres patas abiertas que se colocaban en el asiento de la misma manera que las patas de los primeros bancos. Una forma más desarrollada fue el taburete hecho como una mesa de caballete en miniatura, con dos lados sólidos conectados por una camilla sustancial. Los lados y camillas de variedades medievales bien hechas fueron perforados con frecuencia y se les dieron elegantes perfiles curvos, a menudo con superficies talladas. Los taburetes en forma de X, similares a las curules romanas, constituían una forma común de taburete utilizado por personas más importantes, y en ocasiones se hacían plegables y en ocasiones también se tapizaban.

    Finalmente, la forma más común de heces se convirtió en el taburete articular de cuatro patas. Las características distintivas de la mayoría de los taburetes articulados son patas torneadas, la mayoría de las veces ligeramente extendidas para mayor estabilidad, conectadas por camillas bajas, en forma muy similar a las mesas en miniatura. El nombre refleja el hecho de que los taburetes conjuntos fueron hechos por carpinteros, en lugar de por torneros que eran responsables de la variedad más simple de tres patas. Ambas formas compartían características comunes, como patas torneadas y carpintería simple, pero solo los carpinteros tenían licencia para construir taburetes con carpintería de mortaja y espiga.

    taburete antiguo siglo XVIII - Taburete infantil 2021

    Los taburetes hechos para los hogares más ricos se tapizaban típicamente, y los estilos reflejaban gustos cambiantes con telas lujosas y carpintería muy ornamentada. Con el uso cada vez mayor como la disposición de asientos más común de las sillas (al principio a menudo denominadas ‘taburetes con respaldo’), el término «taburete» implicaba cada vez más un taburete.

    El desarrollo de la pata cabriole sin camilla en la silla del siglo XVIII se reflejó en el uso de taburetes, y los taburetes conjuntos se desvanecieron en el pasado. Dos desarrollos posteriores tendieron a confundir la definición de taburetes: el llamado taburete doble, que es esencialmente un banco tapizado, y el taburete de ventana, que posee extremos elevados a la manera de un sofá cama, y ​​que también tiene capacidad para más de una persona. Hoy en día, aunque los bancos de tocador y los bancos de piano pueden considerarse descendientes directos de los dos últimos tipos de taburetes mencionados anteriormente, el término «taburete» una vez más comúnmente implica un asiento sin respaldo de tres o cuatro patas para una persona, a menudo más alto que una silla (como, por ejemplo, un taburete de bar), o un apoyo mucho más bajo para los pies.

    Antiguedad de los Taburetes

    Se pueden encontrar ejemplos de taburetes desde la edad de piedra, donde se han encontrado ejemplos de asientos estilo banco. Al usar asientos elevados, los humanos se distinguieron desde el principio del reino animal. Se han encontrado asientos en antiguas tumbas chinas y luego en el antiguo Egipto. Los egipcios usaban sillas y taburetes , el uso de sillas generalmente estaba reservado para aquellos con un estatus social superior. Mientras que los bancos y los taburetes se usaban más comúnmente para la vida diaria.

    Este patrón continúa hasta la Europa del Renacimiento, cuando la silla dejó de ser un privilegio solo para las clases altas. Si bien los tronos eran generalmente la forma preferida de sentarse para la realeza en toda Asia, Oriente Medio y Europa, los taburetes se usaban en lugar de los tronos en algunos reinos africanos, como el Golden Stool de Ashanti en Ghana.

    Es difícil determinar exactamente cuándo y dónde se inventó el taburete de bar, sin embargo, la explicación más plausible es que evolucionó a partir del simple banco.

    Los taburetes originales eran muebles necesarios y han demostrado ser una de las formas de asiento más prácticas a lo largo de los siglos, utilizados no solo en el hogar, sino también en granjas (el tradicional taburete de ordeño), peluquerías, zapateros, etc. un mueble popular en muchas profesiones hoy en día, como la hostelería, la odontología, el cabello y la belleza, la medicina, el trabajo de laboratorio, los peluqueros de animales, los músicos, por nombrar solo algunos. Durante las décadas de 1950 y 1960, tanto en Europa como especialmente en los EE. UU., Los taburetes se convirtieron en algo común en pubs, bares y comedores, así como en peluquerías y barberos.

    Taburetes en el hogar hoy

    En estos días, los Taburete Infantil para niñas y niños 2020 son cada vez más populares, y muchos de nosotros optamos por una vida de planta abierta con cocina / comedor. Las islas y los bares son características comunes en muchos hogares con taburetes de bar como la forma de asiento elegida.

    Beneficios de los taburetes

    • Elegante
    • Proporciona asientos elevados
    • Divertido y funcional: los asientos se colocan perfectamente debajo del mostrador
    • Compacto: permite más asientos
    • Disponible en una variedad de estilos y diferentes materiales.

    Conclusión

    Entonces, ahora sabes muchas cosas sobre el taburete para niños pequeños. Puede comprender todos los beneficios excepcionales de un taburete para niños pequeños. Los taburetes para niños pequeños son muy útiles para niños enérgicos. Pueden alcanzar fácilmente a la altura lo que quieran con este taburete. Será seguro y útil para sus trabajos de la vida diaria. No solo los niños, sino también sus padres también pueden beneficiarse. No necesitan temer por la seguridad o los problemas de altura de sus hijos. Por lo tanto, les invitamos a ver todos productos anunciados en este sitio web, le ayudararemos a encontrar el mejor taburete para para su pequeño y amoroso bebé.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *